25 oct 2008

Adelanto revista Noticias

Máximo Kirchner, un novio muy generoso

A pesar de que atraviesan una crisis, Tamara Mori trabaja en la Casa de Santa Cruz. Los detalles del amor generoso del hijo presidencial.

Tamara Mori es novia de Máximo Kirchner desde que son adolescentes.

Piensa que el amor es como la guerra: empezar es fácil, pero terminar es difícil. Y mientras se pierde en los recuerdos y las idas y vueltas de la relación, Tamara Mori, la novia de Máximo Kirchner, ordena con desgano los papeles de su escritorio en la casa de Santa Cruz, su provincia natal.

Tamara y el hijo mayor de los Kirchner son novios desde la adolescencia, pero en enero se reencontraron luego de una larga separación. Ella tiene 28 años y desde hace poco más de un año trabaja como administrativa en la sede que la provincia K tiene en la Ciudad de Buenos Aires. Pero no es la primera vez que Tamara presta servicios en la administración pública: en junio de 2004, cuando su suegro Néstor era presidente, fue designada administrativa en la Subsecretaría de Salud Pública de Río gallegos, con un sueldo de 9.853 pesos.

La Revista Noticias llamó a la Casa de Santa Cruz para hablar con Tamara Mori y preguntarle cuáles eran sus tareas, cuánto cobraba y cómo había conseguido su puesto:

- ¿Tamara Mori?

- Sí, soy yo.

- Hola. Soy redactora de Noticias y estamos haciendo una nota sobre los parientes de funcionarios que trabajan en la Casa de Santa Cruz.

- ...

- ¿Hace cuánto que trabajás ahí? ¿Seguís saliendo con Máximo?

- ...

Tamara no contestó y la comunicación se cortó. O la cortaron. Inmediatamente Noticias volvió a llamar. La recepcionista explicó que Tamara había salido y aceptó anotar el teléfono de la redacción por si ella quería comunicarse. No quiso.

La nota completa y el amor turbulento de Tamara y Máximo Kirchner en la última edición de la Revista Noticias .