7 oct 2008

ABOGADOS
Búsqueda en todo el país

La tarea: denunciar a las autoridades competentes los casos de corrupción, falta de idoneidad o mal desempeño de funcionarios y de violación de valores éticos.

Sectores comprendidos: a) los tres poderes del Estado Nacional y Provinciales, sus organismos descentralizados y funcionarios de organismos multilaterales; b) las empresas en sus contrataciones con el Estado o con organismos con financiación provista por el Estado; c) las empresas, organismos privados, semipúblicos, asociaciones, las corporaciones sindicales o profesionales que reciban subsidios del Estado o se sostengan con pago de fondos por la población, dispuestas por leyes o por exenciones impositivas.

Compensación: No recibirán retribución del Centro. Su compensación es el honor de haber cumplido su deber con la Patria y con sus compatriotas.

Condicionante: El compromiso del Centro Segunda República es la custodia de las "Declaraciones, derechos y garantías" de los primeros 35 artículos de la Constitución Nacional de 1853/60.

Consiguientemente se ruega abstenerse a los de pensamiento populista o estatizante.

Currículum: agradeceremos su envío detallando antecedentes a: segundarepublica@fibertel.com.ar
Centro Segunda RepúblicaPresidente
Dr. Marcelo J. Castro Corbat0
3/10/2008