25 ago. 2008

Cartas de Lectores - LA NACION, 25/08/08

Feria de Francfort

Señor Director:
"Leí que en la Feria del Libro de Francfort 2010, la mayor cita cultural del mundo, la «argentinidad» estará representada por Eva Duarte de Perón, Diego Armando Maradona y Ernesto «Che» Guevara.
"La conductora del comité organizador de la representación argentina, embajadora Magdalena Faillace, manifestó que «el eje está puesto en dar una imagen del país a partir de nuestra identidad cultural».
"Con el debido respeto y en mi condición de octava generación de argentinos, me permito señalar que las personalidades seleccionadas están lejos de ser íconos que representen mi argentinidad e identidad cultural."

Reynaldo Machado
machador@ciudad.com.ar


Feria de Francfort (II)

Señor Director:
"Con el fin de que no exista discriminación en la representación de la «argentinidad» para la Feria del Libro de Francfort en 2010, propongo se agreguen al listado los siguientes íconos: Alberto Olmedo, Moria Casán, Susana Giménez, la Tota Santillán, Luis D Elía, Eduardo Firmenich, Daniel Varizat y Guillermo Moreno. Ruego a la conductora del comité organizador de la representación argentina en la feria, embajadora Magdalena Faillace, abstenerse de agradecer mi importante colaboración al evento."

Enrique Di Fiori
enriquedifiori@fibertel.com.ar